Fotos viejas en la colchoneta

Buena idea la de tener todas las fotos como protector de pantalla...
Yo lo voy cambiando, para no cansarme de ver siempre las mismas, configuro el protector para que muestre las fotos de un año, lo dejo un tiempo, lo cambio para ver las de otro año. O la de alguna carpeta en especial: un cumpleaños, un viaje...
Y hay fotos en mi compu que no están en la que usa mi marido, y viceversa (un día vamos a tener que tomarnos el trabajo extra de guardar TODAS las fotos en algún lugar más seguro)
En fin, lo que quería contar es que hoy, de pasada, ví estas fotos que nos sacamos cuando trajimos la colchoneta a casa. La máquina de fotos en modo automático, y yo con Agus tratando de que Salvi se quedara quieto en esa posición que había empezado a experimentar, apoyado en los brazos. Pero no lo logramos, y siempre salía como un fantasma:



 

Cuando las ví, pienso en cómo fue mejorando esto, ahora hay mucha más fuerza y estabilidad en sus brazos, e incluso más comodidad para tolerar esta postura, que antes era tan complicada. (Hay días que incluso lo veo cómo busca acomodarse boca abajo para dormir) Este mayor control de su tronco y sus brazos tiene que ver con la secuencia de movimientos que armó para lograr sentarse.
Para la próxima, armamos una sesión de fotos para comparar. Estoy segura que ahora ya no se va a ver como un fantasma :)


 
 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I