Mi 2012. Mi 2013.

La mayoría de las veces no le doy mucha importancia al cambio de año, y no hago demasiados planes para el nuevo año. Es verdad que como casi siempre coincide el inicio del año con unos días de vacaciones, siempre hay proyectos de actividades especiales, pero no pasan de los 15 o 20 días siguientes, el resto del año lo dejo librado a lo que Dios disponga, con la mejor predisposición de mi parte a que seguramente Dios dispondrá muy buenas cosas para mí y mi familia.
Tampoco me pongo mucho a pensar en el año que terminó, al fin y al cabo sólo es una fecha arbitraria y la vida continúa sin importar que día ni que mes es.
Sin embargo este 2012 tuvo en lo personal algunos hitos significativos.
Tampoco es que hice cumbre en el Aconcagua, ni soy la primera mujer en poner mis pies en Venus, nada tan grande, pero sí hice cosas que nunca había hecho, y que no me imaginaba hacer, ni las había planeado. Simplemente me salió hacerlas, y me gustó.
Esto tiene mucho que ver con empezar a relajar la sobreprotección, porque las cosas están mejor, porque mis hijos están creciendo, y un tiempito, aunque sea mínimo, va apareciendo en mis múltiples actividades para poder agregar otras cosas. Cuando me refiero a que las cosas están mejor, saben que me refiero a la epilepsia de Salvi, que después de un pico entre los 5 y los 6 años, y con un cambio mínimo en la medicación, este año nos dio un respiro importante, de esos que hacen olvidar el miedo y aumentar la confianza.
Sin presión, se han ido generando los espacios y los tiempos para hacer alguna que otra cosita interesante que me ha ido gustando. Esto de sin presión es muy importante, porque por ejemplo, no encuentro todavía el espacio para poder hacer una actividad física saludable, simplemente porque no hay una que me encante, entonces me presiono para cumplir un horario de gimnasio, y no paso de un mes y abandono. (Una materia pendiente)
Pero sí, hice, por ejemplo, un curso virtual de tecnologías web 2.0. Y duró un mes, con trabajos prácticos, exámenes, foros de participación, plazos que cumplir, etc. Y no tuve problemas, porque el tema me resultaba entretenido. Y tengo planes para más cursos el año que viene, esta vez de fotografía digital, otra cosa que he ido descubriendo que me gusta y mucho, como pasatiempo y como forma de sacar afuera mi veta artística, tan olvidada en estos últimos años.
En lo familiar, me encantó organizar una fiesta sorpresa para mi marido. Como tengo una vida social absolutamente pasiva, les dí una buena sorpresa a unos cuantos, (yo la primera), coordinando en absoluto secreto la visita de familiares lejanos, la realización de un video, la contratación del lugar y la comida, el fotógrafo y hasta una pareja de bailarines de tango.


Todavía no puedo creer que mi marido y mi cuñada, la otra homenajeada, no sospecharan nada. Debo ser buena organizando eventos secretos.

También fue este año la primera vez que desde que estoy casada y tengo hijos, dormí fuera de casa, sin ellos, y por mi propia voluntad!!!  Ya les conté de mi escapada a un spa de montaña con mis amigas. Creo que si me lo hubiera planteado dos o tres meses antes, decía que no. Por los chicos, por los horarios, los remedios, las comidas... Lo cierto es que me fui, me encantó y lo disfruté, y ellos lo pasaron perfecto sin mí.


Así que creo que cabe esperar que el 2013 traiga nuevas actividades en las que estar ocupada, ahora que parece que estoy aprendiendo a manejar mejor mi tiempo, ya que no he dejado de hacer nada de lo que hacía antes.
Por lo pronto, en mi compu, hace unos días creé una nueva carpeta: la que está rodeada con el círculo rojo.
¡Sorpresa!!!!




Comentarios

  1. Seguro que algo sale de esa carpeta!!!! Todo mi apoyo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Carlos!!! qué equipo que se está formando!!!
    Con toda la ilusión en poder hacer algo por nuestros chicos :)

    ResponderEliminar
  3. Ale!!! qué 2012!!! seguramente vas por más en el 2013 (se anticipa en la sorpresa, jiji!) Y estoy segura que saldrá de maravilla!!!!
    Te deso lo mejor!!!!!!
    Abrazo a los 4!
    Feliz 2013!!!
    Fabi y Valen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I