Buscando la buena noticia

Para que no crean que vivo en el desánimo que me provocan las dificultades ajenas a mi voluntad, pero que de todos modos me afectan, me he dedicado a pensar en cosas buenas que compartir.
Esta semana, por ejemplo, me encantó saber que nuestro pediatra asistirá en pocos días al 2º Congreso Argentino de Discapacidad Pediátrica. Es reconfortante saber que los profesionales que nos acompañan busquen perfeccionarse, avanzar y profundizar en temas que nos puedan ayudar.
Si es por mencionar congresos, no hay que olvidar que en octubre de este mismo año, el equipo de ABR participará con su investigación de la 4ª conferencia Internacional sobre Parálisis Cerebral que se realizará en Pisa, Italia en Octubre. (es emocionante saber que formamos parte de esta investigación!)
Otra cosa que me entusiasmó saber esta semana es que la aplicación de comunicación aumentativa Proloquo2 pronto (este año, quizá) estará disponible en español. Aunque no estoy segura de que esta sea nuestra elección, saber que se siguen desarrollando más y más aplicaciones contagia entusiasmo. Nuestra aplicación personal sigue muy demorada, pero noticias como estas, hacen que uno vuelva a ponerse las pilas, a pensar alternativas, seguimos con lo que estamos haciendo? pensamos en algo diferente? buscamos otro camino? etc.
En fin, varias cosas como para ponerle al mal tiempo buena cara, y si hay dificultades, ya buscaremos la solución.

Comentarios

  1. Holi holi... sí, a veces hace bien recordar todas las cosas buenas. Es maravilloso lo de ABR... lo que me recuerda, que también debo escribirte por otra buena noticia relacionada.

    Sobre el Proloquo... ahí confieso que desde el 2009 o 2010 que me vienen diciendo que la están haciendo y en unos meses estará disponible la versión en español... Ya me resulta joda.

    Un abrazote!

    Sonia (MT)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I