Para Agus

Hace 9 años, un día como hoy, me levanté tranquila, no estaba trabajando, porque mi doctor quería que me quedara en casa, sin hacer muchos esfuerzos, sin correr con los horarios, para esperarte en paz. Al mediodía comimos ñoquis con el papi (¿será por eso que te gustan tanto?). Después pasó por casa Noe, mi amiga que me dio gimnasia pre parto, le conté que tenía algunos dolores, pero me dijo que me quedara tranquila, que seguramente todavía faltaban unos días.
A la tarde estuvimos filmando la panza, te movías tanto adentro, que la panza se deformaba como si tuviera un alienígena adentro!!!
Teníamos turno con el médico a última hora de la tarde. Cuando me revisó se dio cuenta que ya faltaba poquito. Con el papi nos miramos sorprendidos: Ya ibas a nacer!!!. Estábamos felices, ya teníamos tantas ganas de verte la carita y conocernos!
Fuimos hasta la casa a buscar nuestros bolsos y después fuimos al hospital, donde me internaron para esperar que llegara el momento. Mientras papá le avisó a la abuela Marta y el abuelo Nelson, para que vinieran al hospital cuando terminaran de cenar. Cuando ellos llegaron yo ya estaba en la sala de partos, te apuraste un poquito al final!!!
En un ratito corto ya habías nacido, te podíamos ver, abrazar y besar, y Fabián, tu pediatra desde ese día en adelante, nos decía que eras un bebé perfecto, sano y hermoso. (Bueno, eso no hacía falta que lo dijera, nos dábamos cuenta solos).
Le avisamos por teléfono a los abuelos Tere y Antonio, y al tío Fabio, ellos fueron los primeros en brindar por vos, con sus amigos.
Nos llenaste de felicidad a todos ese día, y los nueve años siguientes.
Te amamos desde ese primer momento, esperamos que así como fuiste un bebé amado y feliz, podamos seguir dándote todo de nosotros para que tengas una hermosa niñez, y llegues a ser el hombre de bien que soñamos.
¡Feliz cumpleaños, Agustín, te AMAMOS!!!!

Mamá, papá y Agus, en su primer día de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I