Humor político

Por más que la temática de este blog es netamente familiar y personal, viviendo en sociedad, nunca podremos ser totalmente apolíticos. Siempre algo se cuela en lo que pensamos y decimos, de nuestras opiniones, aún cuando intentemos mantenernos fuera de esto.
Así que hoy me voy a permitir compartir con ustedes una columna de humor político, a cargo de...Salvador (agradezcan que no es Agustín, porque si no esto sería mucho más sarcástico, y corro peligro de que mi blog sea incluído en alguna lista negra)
En el video pueden ver la reacción de Salvi ante la imitación de la presidente de la Nación que hace Fátima Florez en el programa de Jorge Lanata:
(subir el volumen para escucharlo bien a Salvador)


Aclaraciones:
  • Esto no es una reacción única, lo hace cada vez que lo ve.
  • A la Sra. Presi: él se ríe de la imitación, no de Ud., sabe?
  • Se me ocurren varios dichos que podrían aplicarse, como "Al mal tiempo, buena cara", o "Es preferible reir que llorar". Se les ocurren otros?
  • Dejo expresamente aclarado mi respeto a la investidura de la presidencia.
Pueden encontrar los videos originales en los siguientes enlaces:
Programa del 20 de mayo
Martin Fierro para Ella

Última aclaración: estoy escribiendo esto, y cargando los videos, Salvador está escuchando esto, y está muerto de risa otra vez!!!
¡A reírse, que a la risa todavía no le han puesto trabas!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I