Vacaciones 2012. Introducción

Va a ser imposible resumir esto. Decidí que lo voy a hacer en dos o tres entradas, subdividiendo los temas. como verán por el título, ni siquiera empiezo, esto no es ni siquiera Parte I.
La elección de las fotos será todo un trabajo, pero igual tendré que torturarlos, como todo viajero que vuelve a casa y pone a familiares y amigos a mirar fotos y fotos : "Y esta es de cuando vimos...", y los otros al tercer "¡Qué lindo!", ya se aburrieron y tratan de cambiar de tema. Pero lo voy a hacer igual, son hermosas fotos de verdad, y voy a tratar de ser lo más sintética posible.
Y hay mucho para escribir también, además de las fotos. Un viaje de más de 5000 km en auto da mucha tela para cortar: los preparativos, el trayecto, entretener a los chicos en tantas horas de viajar y viajar, los lugares que conocimos. Y obviamente, un post dedicado a las comidas, cómo no, las del trayecto y las de vacaciones.
Así que, esto es para que me sigan esperando con un poquito de paciencia, que en la próxima sí o sí, les empiezo a contar todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I