Las imágenes

Vacaciones. Parte I

Como ya lo dije, es muy difícil resumir. Estuve toda la tarde eligiendo las fotos (mientras que al mismo tiempo hacía otras miles de cosas: sacar arena y más arena de todo lo que venía en los bolsos, poner ropa a lavar, guardar, ordenar...)
Y para escribir es lo mismo, se me atropellan las cosas en la cabeza, no me quiero olvidar de nada de lo que les quiero contar.
Siempre esperamos las vacaciones con tanta ansiedad, tantas ganas de descansar y de disfrutar después de un largo y trabajoso año. Y siempre las disfrutamos, pero no sé por qué me da la sensación de que estas que acabamos de terminar fueron especialmente lindas.
Será por que nunca habíamos intentado un viaje en auto tan largo, para poder aprovechar y conocer más lugares, en Argentina y Brasil. Era toda una incógnita saber cómo iba a resultar esto, tantas horas diarias de trayecto, tantos kilómetros transitados (fueron más de 6000 finalmente!!!). Y resultó perfecto, no tuvimos inconvenientes mecánicos, hicimos los recorridos que deseábamos hacer, no hubo ningún problema en ruta.
Será que los lugares que queríamos conocer nos encantaron. Nada nos decepcionó: nos encantó atravesar la Mesopotamia Argentina, tan distinto su paisaje al nuestro, nos maravillaron las Cataratas del Iguazú, cruzar Brasil hasta la costa. Y llegar hasta esas playas soñadas, de agua cálida, arena blanca y casi sin olas.
Será que me encanta que Salvi haya disfrutado tanto en el mar. Él, que es tan friolento como su mamá, podía estar ratos larguísimos con el agua hasta el pecho, feliz, porque la temperatura es tan agradable que se siente como estar dentro de una pileta.
Hubo también espacio para la emoción en los lugares históricos que conocimos: las ruinas de la misión jesuítica de San Ignacio en Misiones, y en el trayecto de vuelta, Yapeyú, la cuna del General San Martín. Hermosos lugares ambos.
En fin, hay muchas cosas lindas para recordar de estas vacaciones, y esta entrada es más que nada para compartir un selección muy sintética de imágenes, que espero que les guste.
(Con música)

 
(Recuerden que para ver mejor el video, pueden poner pausa luego de play, esperar un par de minutos, y después volver a clickear play)

Comentarios

  1. Espectacuales imágenes y vacaciones!!.. Supongo que perfectas.... ME ALEGRO ALE!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso viaje!!!!!!!!!!!!!!
    Tuve la oportunidad de recorrer esos lugares de la mesopotamia que nombrás y son verdaderamente hermosossssss!!!!!!
    Pero creo que verdaderamente lo que hizo el viaje más maravilloso fue que Salvi (y Agus por supuesto) lo pudieran tolerarlo y disfrutarlo mucho!!!!!
    Besosssssssssss

    PD: me pareció ver en una foto a Salvi en un "paragüitas"... pregunto... no pediste la silla Maclaren?
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fabi!!!!! por tu cariño y por estar siempre ahì!
    Siiii, el paragûitas tiene recorridos miles de kilometros, decididamente hay que jubilarlo, está destruido, je, je.
    tenemos pedida la mac laren, justamente recièn vengo de la obra social, con esto de que la provincia adhirió a la Ley nacional hace poquito, algunos trámites se estàn demorando un poco más (más todavía!!!) pero a más tardar fines de febrero ya la tendremos :)
    Besos a vos y a Valen!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo post!
    Felicitaciones por la aventura hecha... habrá que seguir yendo al Mar!!
    =)!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que lo hayan pasado Genial, las Fotos preciosas, gracias por compartirlas, están lindisimos todos.
    Yo estoy contando los días para salir de vacaciones también.

    Un abrazo fuerte y muchos saludos desde el otro lado de la Cordillera.

    Siempre los recordamos con mucho cariño.
    Ivan e Irene.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Irene!!!! Nosotros también los recordamos mucho, justamente hace un par de días estuve mirando las fotos de Ivan en la pileta con la tía Andrea, está hermoso!!!!
    Un abrazo grande,
    Alejandra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I