Repaso de la semana con imágenes

Como ya he comentado antes, las últimas semanas del año se vienen cargadas de compromisos, algunos más agradables que otros, y además mientras tanto hay rutinas que continúan.
De lo que hubo esta semana, una selección de lo mejor, y con fotos y video para ser más ilustrativos:

LUNES:
La imagen que ilustra este día es del Boletín Oficial de la Provincia, donde finalmente se publicó la adhesión a la Ley Nacional de Discapacidad. Ahora ya no hay más excusas, ni diferencias con el resto de las provincias. Una gran alegría



MARTES:
Agus tenía turno en el dentista, un papelón este chico con la anestesia, no se quiere dejar tocar. No había Ratón Pérez que lo convenciera de que era lo mejor sacar esa muela de leche que no se terminaba de caer sola. Esa tarde me la pasé de chofer, del dentista al supermercado, de allí a la clase de Tae Kwon Do, después pasar a buscar a un amigo de Agus para que jugaran en casa, más tarde volverlo a llevar...terminé agotada (¿falta mucho para el viernes????)

MIERCÓLES:
sin actividades especiales, creo que fue el único día en el que me acerqué a lo que pretendo hacer diariamente de ABR (2 horas)

JUEVES:
Estamos terminando de almorzar, los chicos y yo (papá también tuvo una semana brava, no vino a almorzar casi ningún día). Le empiezo a dar el yogur de postre a Salvi, y a Agus le sirvo una tajada de sandía. Salvi se desespera por tocar el plato de su hermano. "Mami, quiere sandía, le puedo dar?", dice el hermano estimulador. Y yo, que ya había pensado en darle fruta cuando lo ví comiendo galletitas, digo, sí, hoy debe ser el día. Tremenda alegría verlo intentar comer, con algún tropiezo esperable, claro, pero decididamente gustoso. Cuando llegó Ceci, más tarde, y le contamos, ella también le dio, y siguió comiendo, y ahí filmamos este videíto:



VIERNES:
Agus armó el arbolito de Navidad, tuvimos que reubicarlo este año, ya que la super colchoneta nos ocupa todo el living.


SÁBADO:
Inauguración oficial de la temporada de pileta 2011-2012



Puede haber quien sospeche que esta piletita es demasiado chica, pero cuando hace tanto calor, lo mismo sirve para darse una refrescadita y divertirse. Salvi jugó a tirar la pelota y esperar que se le devuelvan y a pegarle fuerte al agua para salpicarse y reirse a carcajadas con su hermano. Yo estuve todo el tiempo parada detrás de él, me encanta cuánto es capaz de mantenerse sentado y cómo reacciona poniendo las manitos cuando se inclina de más. De todo el rato que estuvimos ahí, una media hora, sólo dos veces tuve que sostenerlo para que no se cayera.

Para la semana que viene, tenemos entrega de carpeta de trabajos del jardín, entrega de libretas de Agus,y nos prepararemos para celebrar la Navidad.
¡Buen fin de semana para todos!





Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I