Semi vacaciones

Yo ya volví a trabajar, pero los chicos siguen de vacaciones. Agustín ya lleva 10 días en casa de mis suegros, disfrutando a los abuelos paternos a sus anchas. Como viven en otra ciudad, no podemos ir a cada rato, por eso mi enano ahora es el rey de la casa, dictando actividades, juegos, comidas, paseos y salidas como todo un tirano, pero obedecido con total alegría.
A pesar de que lo extraño a montones, aprovecho el tiempo que me deja libre para mañosear de más a Salvi...y sí, también para sumar y sumar horas de ABR, a cuenta. La semana pasada hice la mayor cantidad de horas semanales desde nuestro último entrenamiento, así que estoy feliz, feliz.
Las tardes me rinden mucho y me he podido poner al día con algunas cositas que quiero compartir con todos mis lectores:

Sobre el concurso de recetas de cocina para niños especiales, no dejen de visitar nuestro blog de Mamás, Cocineras y Especiales, para poder encontrar allí todas las comidas que participaron. El recetario quedó hermoso y completísimo.

Dos blogs que sigo, de familias que aplican ABR en sus niños con parálisis cerebral, publicaron entradas muy interesantes sobre logros de sus hijos. Aunque ambos están en inglés, no dejen de visitarlos, ya que lo más significativo son las imágenes:

I will skate, el blog de Oatie

Ayla's rainbow connection


Lo demás ha sido quedarse bien encerrados, porque se vino el frío fuerte y no dan ganas más que de estar bien calentitos en casa... y comiendo :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I