Mendoza y Ley de Discapacidad II

Lo más inteligente que podría hacer es terminarme rápido este té con limón y miel, y acostarme bien tapada a madurar este resfrío que tengo, pero no quiero dejar de escribir esto, con el ánimo de enviar toda mi energía positiva al encuentro que mañana tendrán los familiares de personas con discapacidad con legisladores provinciales.
La semana pasada se realizó una marcha hacia la Legislatura, donde los manifestantes fueron recibidos por algunos legisladores de diferentes partidos, entregándoseles a estos últimos un petitorio. Recordemos que el fin que se persigue, para hacerlo simple, es que la provincia de Mendoza adhiera formalmente a la Ley Nacional 24.901.
A pesar de que la marcha logró reconocimiento de parte del público que circulaba por la calle, y numeros firmas apoyando la iniciativa, tuvo poca repercusión en los medios de comunicación masivos, algo que apena tanto como la labor de nuestros representantes que demoran esta adhesión desde hace ya ¡14 años! y que pone a las personas con discapacidad de la provincia en situación de vergonzosa desigualdad con las del resto del país.
Esperemos que el hecho de acercarse la época electoral ayude a la iniciativa, y que, aunque más no sea por ganarse un voto o una mención en una nota periodística, haga que nuestra clase dirigente se ocupe de una vez por todas de darle al tema la solución que esperamos.

Comentarios

  1. Alejandra te felicito por tu lucha. Mi nombre es Marcos Dal Dosso y soy director periodistico del diario mendozatecuenta.com. Me gustaria poder ayudarte mediaticamente en lo que necesites. Se me ocurre hacer un articulo en profundidad con tu caso en particular y de ahi ir a lo general de la ley. Lo podemos armar para la semana que viene ¿que te parece?. Saludos Conta con nostros para lo que necesites

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I