Entrenamientos ABR

La modalidad de entrenamientos de ABR para Argentina, con sus sedes en Rosario y Buenos Aires, al igual que las otras de Sudamérica, es de aproximadamente 3 días intensivos, dos veces al año.
En esos días, los niños son evaluados y fotografiados, los papás reciben un informe muy detallado sobre esta evaluación, y aprenden los ejercicios que realizarán en sus hijos hasta el siguiente entrenamiento, al tiempo que se les van explicando los progresos y cambios que se esperan lograr con el plan de trabajo.
En pocos días más se realiza una fase de entrenamientos en Rosario para familias nuevas, es decir los que aún no están aplicando la terapia. Por primera vez asistirá una familia que llega a ABR a través de nuestro blog (y con la ayudita de nuestra fono), así que estamos muy felices de esto, y les deseamos que tengan tan buenos resultados como nosotros y todos los otros "chicos ABR": al Team Nacho (Fernanda, Adrián y compañía): toda la suerte del mundo!!!!!
IMPORTANTE: Aviso a las familias veteranas (quizá muy sobre la hora, pero aviso al fin): hasta el 22 de febrero hay tiempo para la inscripción para el primer entrenamiento de 2011 en Buenos Aires, que se realizará del 21 al 23 de marzo.
Pueden encontrar la dirección de contacto en la pestaña de enlaces ABR, o, para hacerlo más cortito, enviar un mail a adrianapellejero@abrcanada.com y solicitar toda la información que necesiten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I