Domingo, lindo día


Me encantan los días como hoy, en que nos salimos un poquito de la rutina, y puedo ver que todo está bien, que no es ninguna complicación armar una salidita, que todos lo disfrutamos. Y que además son ocasiones excelentes para observar avances, cambios, progresos.





Con un grupo de amigos nos juntamos en el club a hacer un asadito.





El primer gusto fue ver a Salvi en el tobogán. Siempre le gustó, y siempre lo hemos hecho bajar acostado, él haciendo fuerza para mantener la cabeza despegada de la superficie, pero acostado o recostado al fin.
Estas fotos son de febrero de este año:

Y ésta es de hoy:
Lo lamentable es que no lo pude filmar, porque no tenía a nadie cerca, y aunque él se siente solito en el borde, y, a la cuenta de 1-2-¡3! hace un impulso con la cola, como para iniciar el descenso, necesita unas manos responsables que lo acompañen en todo el trayecto, que hace mucho más erguido que antes, más sentado que acostado, y siempre tan feliz. Así que sólo tengo esta foto, pensé en filmarlo un poco más tarde y me olvidé, la debo para prontito.

Otro gran gusto es el tema comida. Cada vez hay mejor tolerancia a las texturas, los pedacitos más grandes, y mayor gusto por experimentar otros sabores, por lo que estoy intentando que coma todo lo más parecido a lo que comemos el resto de la familia. Hoy le llevé puré de zapallo ya listo, preparado en casa un minuto antes de salir, y una vez en el club, le agregué pollo recién sacado de la parrilla, picado chiquito, y lo comió todo perfectamente.
En resumen, todos nos divertimos, los chicos se ensuciaron muchííísimo!!!!, todos comimos muy rico, Salvi hasta se durmió su sagrada siesta en un colchoncito en un rincón, los grandes jugamos "Carrera de Mente" (ganamos las mujeres, por supuesto!!!), tomamos mate, un día perfecto, preparativo de otras tardes de club, que espero que sean muchas este verano que se acerca.
A la vuelta, derechito a bañarse, y no me puedo resistir la tentación de colgar este video del baño, y mostrar lo bien que se sienta y se sostiene Salvi en el agua, aún jugando tan entretenido y moviéndose para tocar sus juguetes.
La calidad es malísima, poca luz, mi sombra todo el tiempo sobre él , y mi mano izquierda que necesita tocarlo, creo que mucho más de lo que él me necesita a mí. Así y todo, me encanta tanto verlo así:










Excelente broche para un domingo muy lindo.
Nos preparamos para una semana intensa, mucho trabajo, Agus con los últimos trimestrales del año y Salvi con su primer fiesta de fin de clases (!)






Comentarios

  1. Que buen día tuvieron! se ve que Salvi disfrutó muchisimo....sobretodo a la hora del baño. un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto ha avanzado Salvi.. Es emocionante.. FELICIDADES A TODOS!. Y que los dias asi se repitan, que llenan un montón las pilas, a que si?

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhh, qué emoción!!!! Se nota que la pasaron delicioso y qué alegría los logros de Salvi. Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I