Espacio publicitario

No sé por que motivo legal, ahora, en los canales de tele de Argentina, cada vez que van a la publicidad, aparece el cartelito de "Espacio publicitario". Seguramente deslinda de responsabilidad al canal de lo que se muestre en el corte.


Bueno, yo hago lo mismo. Sólo les muestro esta silla para el auto, que a nosotros nos vino como anillo al dedo, pero cada niño tiene sus necesidades y dependiendo de ellas, es que se debe elegir la más adecuada.




Lo que más nos gustó a nosotros, además de la seguridad evidente, es la adaptabilidad. Se sube, se baja, se le desmontan partes dependiendo de la altura, del control de tronco del niño, se reclina completa o sólo el apoyacabezas, "crece" con el niño. La hemos probado incluso sólo usando el cinturón del auto, sin el almohadón del frente y estuvo perfecta. (Para viajes largos el almohadón provee mucha más seguridad).


El único puntito en contra es una cierta dificultad para abrochar el cinturón. Usa el propio del vehículo, estirado al máximo, pero con la práctica cada vez es más sencillo.


El precio, dada la calidad y las prestaciones, no es ninguna locura.

Y...¿será cómoda para viajar, se disfrutará? ¿Qué piensan ustedes?:

Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I