¡Rumbo a la fama!

El domingo 22 de mayo, el jardín "Mi Angelito", al que asiste Salvador, será la entidad beneficiaria en el programa de televisión "De todo corazón". Para los que no viven en Mendoza, es un programa semanal de un canal de aire mendocino, donde se recauda cada día para una institución diferente, como otras maratones televisivas de todo el mundo, siempre para entidades de bien público, centros terapéuticos, educativos, comedores, etc.
Les recuerdo que este jardín es el único inclusivo de mi provincia, es decir que guarda un lugar importante (20%) en su matrícula para niños con diferentes tipos de capacidades, haciendo de la integración su bandera.
El jardín es municipal, es decir que cuenta con apoyo oficial, pero, como siempre en este país, este apoyo en cuanto a lo económico es insuficiente. Los logros edilicios, de equipamiento y plantel profesional muchas veces han sido conseguidos por el tremendo empuje que pone su directora, la creadora de este proyecto único, quien no baja los brazos, nunca se conforma y es el motor para conseguir todo lo que el jardín necesite para lograr lo que se propongan.
Así es como no se desdeña la ayuda de padres, de colaboradores, y , en este caso, del público en general.
La intención es poder construir un salón de usos múltiples, en principio, el cual puede llegarse a convertir en mayor cantidad de salas de jardín, gabinetes de atención en distintas especialidades, salas de rehabilitación, hasta llegar al sueño dorado de la pileta cubierta propia.
La modalidad de la recaudación de las colaboraciones ya sea en dinero o materiales de construcción, no se limita al horario de aire del programa, sino que todos ya estamos en campaña. Si alguien de los que lee este blog, puede colaborar de alguna forma, por más que crean que es poco lo que se puede hacer, les ruego que me hagan llegar una forma de contacto (mail o teléfono) como comentario en este post (no los publicaré) de esta forma podremos coordinar la entrega de un recibo oficial. El nombre de las personas o instituciones que colaboren serán mencionados en el programa al aire.
Quizá a ustedes, como a mí, este tipo de programas les generen algún tipo de incomodidad. A mí, por ejemplo, me molesta que se deba apelar a golpes bajos, a generar pena o compasión en el público, para conseguir lo que debería ser (y es) una obligación del estado, y un derecho de los beneficiarios. Hasta que este país bendito no cambie sus políticas de estado , o en realidad, tenga políticas de estado, será necesarias este tipo de acciones. Y entiendo que muchas veces es una forma más de llegar a gente que a veces puede colaborar y no lo hace, simplemente por desconocer que puede hacerlo, o a quien ayudar.
Esta vez, además, tienen una importante razón extra para ver el programa y participar: podrán ver a Salvi en acción, en el jardín!!!!

Comentarios

  1. jejejejeje...
    Estoy ansiosa por verlo! ;)

    ResponderEliminar
  2. ALE! ESTO NO ES GENERAR PENA! ESTO DA ORGULLO! VER LO QUE USTEDES HACEN,COMO TU MARIDO Y VOS SE APOYAN SIN CONDICIONES, COMO PELEAN CON UÑAS Y DIENTES!!! ESTO ES ORGULLO!! Y SON UN EJEMPLO PARA MUCHOS QUE PREFIEREN QUEDARSE CON LOS BRAZOS CRUZADOS ESPERANDO OBRAS DE CARIDAD!!! SON UN VERDADERO EJEMPLO A SEGUIR!!!!
    CARO!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I