Resumen

Voy a hacer algo que hacen muchos políticos, que arman enseguida un acto y un discurso para anunciar que dentro de poco van a inaugurar algo, cuando en realidad todo está en proyecto. Como no tengo nada concreto o terminado de las cosas en las que ando, voy a escribir una entrada como si tuviera algo interesante para contar, pero sin contar nada en realidad, sólo para que no nos extrañen.
  • Los chicos están bien, muy bien, lo cual ya es muchísimo. Ambos están muy bien con sus actividades escolares, contentos y activos. Agus me consume mucho tiempo en la tarde con sus tareas para el hogar, me lleva mucho ponerlo a trabajar, aunque después no le cueste nada terminar, necesita mucho de mi apoyo y atención. Esto me disminuye significativamente las posibilidades de ABR, pero algunos días igual hemos logrado la meta de las 3 horas, haciendo algunos malabarismos. Como toda madre, domino perfectamente mi costado "pulpo" y puedo hacer ABR con una mano, mientras lo tengo a él al alcance de la otra para indicarle en cuál renglón escribir.
  • Esta semana que comienza tenemos una consulta importante con el traumatólogo que ha visto a Salvi desde que nació, y que actualmente no lo ve desde antes de empezar con ABR. Espero que pueda observar los evidentes cambios, ya que es fundamental su apoyo para conseguir reconocimiento de nuestra obra social, es un especialista muy reconocido aquí en Mendoza, de ahí la importancia de su opinión. Además de llevarle a Salvi en persona voy armada con fotos comparativas (mi especialidad!), y veré la forma de que pueda ver algunos videos, que son mucho más demostrativos.
  • Estamos muy cerca de llegar a las 900 horas de ABR (!). Tengo ganas de preparar un resumen solamente gráfico en esta ocasión, veré si tengo tiempo.
  • Salvi está haciendo cosas muy interesantes en lo comunicacional, en realidad es como el inicio de cosas muy importantes, en cuanto tenga el testimonio grabado aquí lo tendrán.
En fin, este fue un pequeño resumen de lo más interesante de nuestros días últimamente, con la suma de la rutina de trabajo (complicado), comidas, pocas horas de sueño, problemas de salud de familiares (ya encaminados para bien), etc.
¡Buena semana para todos!

Comentarios

  1. Mmm... Y te parece poco para un post??? jejejeje.

    Felicidades por esas 900 horas, por la salud y por el pulpo que todas llevamos dentro (y fuera) jajajaja.

    Esperamos esas fotos!!!! Seguro que Salvi nos sigue sorprendiendo (y seguro también que el traumatólogo no podrá negar los avances).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Perdón, donde estan las "no noticias"?????
    Se los extraña mucho, pero se entiende perfectamente, con todo no se puede!!
    Todos nuestros buenos deseos para que las cosas se encaminen para bien en todo slos aspectos. Acá los seguiremos esperando...
    Besos enormes, Coni y Ro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I