Encuesta

La situación:
El hijo menor duerme la siesta, situación muy propicia para que la madre aproveche para hacerle rehabilitación sin interrupciones. El hijo mayor pretende hacer algo más divertido que quedarse quieto y callado, por lo que entra y sale un millón de veces de la habitación, con mil planteos, ideas de actividades, ruidos varios.
Finalmente la madre se cansa y le cierra la puerta dejándolo afuera y la traba de forma que sólo se puede abrir desde adentro.
Escucha unos ruiditos que demuestran que intenta abrirla, pero enseguida se hace el silencio.
Después de unos minutos, por abajo de la puerta asoma una hoja de papel:



En esta situación Ud. que cree que hizo la madre:

  • Se enoja con el hijo mayor por no dejarla tranquila, y lo reta aunque en el fondo siente orgullo por cómo escribió la palabra sin ayuda, cuando se supone que todavía no sabe escribir.

  • Se ríe para sus adentros, pensando en lo ingenioso que es el niñito.

  • Se ríe a carcajadas y se levanta para abrirle la puerta para comérselo a besos.

  • Alguna combinación de las tres anteriores.

¿Cuál de estas opciones creen que aplicó ESTA madre?

Comentarios

  1. es un genio!!! si vos no vas el lunes, mandalo a el!!! carola

    ResponderEliminar
  2. ES que lo necesito conmigo!!!! Quien me inspira si no?

    ResponderEliminar
  3. WOW!!!!!!!!!!! Me quedo con la boca abierta!!! Puedo apachurrarlo ya????????????

    Y cuando nos vas a contar qué hiciste?!?! jajaja... Lo apachurraste? :D

    ResponderEliminar
  4. jajajajajja...!!! me encanta!!!
    Yo me lo como a besos!! :P Genio!!

    ResponderEliminar
  5. Parece que me conocen bien: co mi carcajada yo lo desperté a Salvi, y a Agus, cada vez que me acuerdo lo besuqueo y lo abrazo de nuevo :D

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que lindoooooooooo. Yo apuesto por la de que a carcajadas te levantaste a comertelo a besos, jijij.
    Una pregunta Ale: Que edad tiene Agus?

    ResponderEliminar
  7. Kenia: tiene 6 y medio, empieza 1º grado en marzo. (En Argentina el corte por edades es el 30 de junio, y él los cumple en agosto, si hubiera nacido un par de meses antes, ya estaría por empezar 2º grado)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I