El Ratón Pérez nos visitó otra vez

Ésta semana a Agus se le cayó su segundo diente de leche. Más entusiasmado que la primera vez, decidió escribirle una carta al Ratón Pérez. Primero lo intentó de puño y letra, pero resultó muy complicado, para todo lo que quería escribir, dado que aún no lo sabe hacer solo...
Resolvió que era mejor dictar la carta a uno de nosotros. Después de imprimirla, la dobló envolviendo su diente y la puso bajo la almohada antes de dormirse.
Por suerte, su papá la pudo escanear antes de que el Ratón Perez se la llevara...y mandó la imagen (diente incluído) por mail a todos sus contactos.
Con estos padres...no pretenderán que nuestros hijos salgan muy cuerdos, no?

Comentarios

  1. y quien quiere hijos cuerdos? :) Me encanta la creatividad y la expresion de tus hijos!!! Creo que ambas son cualidades fundamentales para la vida :) (Además, son del todo adorables)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja.. yo no le veo la falta de cordura por ningún lado!! Es más, sólo veo a unos padres enamoradísimos de sus enanos, lo cual es grandioso!!!

    Es orgullo, satisfacción, sentirse contentos con los cambios de sus pequeños, y querer compartirlo con todos! :)

    Un abrazo y esperamos que el Ratón Perez haya cumplido!!

    ResponderEliminar
  3. hola soy silvia de argentina tengo a mi hijito de 6 años con paralisis cerebral, a el se le cayo un dientito ,te felicito por tus dos bebes son hermosos. tte invito a que pases por el blog de patu miangelpatricio.blogspot.com, un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I