Mimos virtuales

Como les conté antes, cuando pude filmar a Salvi sentado, tenía muchos problemas con Internet y no pude subir el video al blog, por lo que lo mandé por mail a algunos amigos, de quienes tenia sus correos.
Sus felicitaciones me llegaron también por correo, y por eso quiero compartirlas aquí, para que todos puedan apreciar todo el cariño que nos hicieron llegar en esos días. A todos les damos las gracias por esos "mimitos virtuales" que nos dan fuerzas esos días que estamos un poquito cansados de la rutina.
Agrego una pequeña presentación de cada uno, para que sepan todos quienes son:


  • Mi amiga Pao, amiga de la infancia, madrina de Agustín:

QUE ALEGRIA EL LOGRO DEL SALVI !!! MUY FELICES PASCUAS, LOS QUEREMOS MUCHO Y QUE SIGAN RECIBIENDO REGALOS TAN HERMOSOS COMO ESE. PAO, JULI, FACU, LEO Y MATI


  • Florencia, prima, madrina de Salvi:

como no se comentar en los videos te escribo por aca q lo entiendo un poco mas...como estan? supongo q muy bien. realmente te felicito y los felicito por la fuerza q siempre han puesto y van a seguir poniendo,son claros los resultados.. y gracias a tus videos no solo haces crecier al gordo si no tambien a nosotros o por lo menos ami cuando veo el esfuerzo del pulguita y sus sonrisas...salvuu te felicito!!1 lo haces muy bien!!ale te quiero un monton!!!y sos una mama ejemplar!!tenes mis solcitos mas hermosos!!!a todala flia, les mando un besoteee. los quiero muchooo!!!flor..


  • La familia de Matías, de Chile, compañeros de ABR:

Ale,
No habiamos tenido tiempo de responderte, por tanto trabajo, universidad y obvio ABR, pero vimos el video y es espectacular, es muy lindo ver a Salvi sentado tan feliz, relajado y tan bien sentado, muy buenas noticias para Salvi, ustedes y en definitiva para todos, ya que nos alegra mucho, ya que siempre nos acordamos de ustedes.

Un abrazo y besos.

Matias, Nancy y Haroldo

  • Laura y Andrea, mis primeras amigas en nuestro barrio, que comparten con nosotros dolores y alegrías desde el principio:

    Ale,
    que linda noticia!!, está ESPECTACULAR el video, realmente me alegraste el día...
    gracias por enviarmelo,
    un beso, Laura

Ale, no se los demas,.........pero yo esta semana sin falta me encargo de buscarle una secretaria muy guapa para que se le siente en esas rodillas de machoooooooomen.-NOS ALEGRAMOS MUCHO Y LOS FELICITAMOS!!!!! Andrea y las moyitas.-


  • Las terapeutas del Instituto de rehabilitación:

Hola Ale, lo vimos con Gladys y nos encantó como está. Si no puedes venir por acá mandanos de esra forma para que vayamos viendole Muchos besos y felicitaciones Silvia


  • Kenia, mamá de Cova, desde España:

Ay Ale. Ayer no te pude responder porque estuve fuera todo el dia. Que gran paso este!!!!. Para mi era una meta mayor que el que caminase. Te digo un secretillo, algo que me dijo un fisioterapeuta amigo una vez hace algun tiempo, cuando Cova también se empezó a quedar sentarda. Cuando un niño logra la sedestación, es casi seguro que caminará: Esto no quiere decir que lohará perfecto, ni que lo logre sin a lomejor necesitar algo de apoyo (como baston, etc). Pero el alcanzar la fortaleza de tronco es FUNDAMENTAL. Besitos y a trabajar a SALVI, teneis un gran potencial en el. APROVECHARLO!!!!BESOS KENIA


  • Liliana, otra amiga de la infancia (por mucho tiempo, por la distancia, dejamos de vernos y nos encontramos este año, ella... kinesióloga, trabajando en nuestra obra social, ja, ja):

que hermoso!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! a él y los papas!!!!!!!!! que buen regalo de la vida!
Un beso!
LILIANA


  • Elenita, mamá de Esteban (amigo de Agus) y Pedro:

Alejandra: me alegra muchísimo ver este video de Salvi, se ve hermoso!! Cómo ha avanzado, realmente es una felicidad compartir este momento con ustedes. Siempre los tengo presentes. Los quiero mucho y un beso a todos.

  • Alejandra, mamá de Juan Cruz, amigo de Agus:


Ale gracias por compartir los avances de Salvi con nosotros la verdad que lo veo mucho más cambiado en toda su postura me alegro muchísimo. bueno espero que sigan los avances nos estamos viendo


  • Sonia (mamá terapeuta, obviamente)

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, memueeeeeeero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que lindo comenzar el dia con esta noticia!!!!!!!!!!!!!!
    Sonia

De los papás del foro ABR donde participo:

Alejandra, los felicito de todo corazón, me imagino la inmensa alegría que deben de sentir; esto es un gran aliciente para los que estamos esperando ansiosos al mes de septiembre para poder iniciar con ABR y para los que ya iniciaron para seguir adelante. Felicitaciones!Romina Mennella y Maximiliano

Que bien Alejandra! Felicitaciones para Salvador y para Uds.Cuanto es lindo ese niño! ademas ni usa las manos para sostenerse!cariñosMa.Laura mama de alvaro

Ale,Me parece increíble ver a Salvi sentado, es maravilloso. Muchas felicitaciones para ustedes, que siga evolucionando muchísimo más. Recibe nuestros cariños, un gran abrazo y besotes para Salvi y Agustín.Nos vemos, Mabel Mamá Florencia Valparaíso - Chile

Alejandra felicitaciones por el logro y por tu buen trabajo. Segui asi y no te rindas. ES una alegria para todos q nuestro hijos avancen de nuevo felicitaciones.BesosSILVANAMAMA DE GINO10 AÑOS PCABR- ENERO 2007LAS ROSAS - SANTA FE

Ale, FELICITACIONES! !!!!!!!! Un gran paso!! besosValeria BrunoMama de Nacho3 Años Buenos Aires.

Muchas felicidades Alejandra!!! Es un gran paso!!!ANA MAMÁ DE CONSTANZACOSTA RICA

MUY BIEN SALVIIII!!!! !Y FELICITACIONES A LOS PAPAS, nosotros recién vamos 100 horas :(
besotesPD: no se olviden del vino para septiembre
Soraya Mamá de Katrina2 años PCABR - Enero 2009Villa Ballester - Buenos Aires

Hola me llamo Graciela y tengo una hija con parálisis cerebral de 16 años y hace el mismo tiempo que venimos luchando, pero nada de aflojar, realmente me alegran estas cosas, un adelanto en nuestros hijos es un trinfo de toda la familia. Es duro el camino y largo, interminable, pero DIOS, para nosotros, nos da fuerzas y creo que esto tambien, contactarnos entre nosotros y transmitirnos los dolores y las alegrías.Les mando un beso grande y a seguir cada vez mejor!!!!GRACIELA, mamá de María Macarena - USHUAIA

Muchas felicidades Alejandra, rubén y Salvador!!!Saludos, Sergio y flia

Perdon Alejandra!!! ! recien abro el correo y me tope con la buena nueva!!!! Por Dios, es asombroso!!! ! Como se sostiene, y ademas mantiene su equilibrio hasta para levantar su patita y tomarla con la mano!!!! Que felicidad verlo tan, pero tan saludable!! Nuestras felicitaciones a toda la flia, y gocenlo, porque de verdad, emociona.- Felices Pascuas para ustedes, y todos los del grupo, y por favor, cuidense mucho ( sobre todo del dengue, porque les cuento que la lucha que a nosotros nos toca es dificil) Un abrazote.- Elsa y Jose - Papas de Juliano 6 años con PC - ABR desde Enero 2007 Grupo de Rosario - Sta Fe Villa Angela - Chaco - Argentina
Hola..
.por más que no nos conozcamos, sus logros me llenan de alegria!!! felicitaciones a su gordi!!!! que bueno para los que todavia no pudimos empezar, saber que esto funciona!!!! !saludosMaria elena, mamá de Isabella

Que lindo ! que emocion Alejandra... .asi sueño con ver a mi José María.SaludosMarta Miranda Mamá de José María 5 años PCAsuncion-ParaguayABR-Enero 2009 Bs As

............................................................................

Como verán, hay de todos lados, y qué importante la fuerza que va y que viene, dándonos ánimos unos a otros. Como siempre, los logros de uno, son los logros de todos cuando los compartimos de corazón. Así como otras veces nos emocionamos hasta las lágrimas al ver que otro nene hace algo nuevo, dice una palabra, da un pasito, hoy todos se alegran con nosotros.
Un gran abrazo a todos.

Comentarios

  1. Qué manera de recibir comentarios, eh? Es que no era para menos TAMAÑO LOGRO de Salvi y su familia!!!

    Oye, y por que tienes problemas con el video? Has intentado con Vimeo? Me funciona mejor que YouTube.

    ResponderEliminar
  2. Falto yooooooooooooooooo!!!! Siempre voy a estar sentada en un banquito aplaudiendo los logros!! Vamos todavìa!!!

    ResponderEliminar
  3. Nooooo!!! Soy un desastre, la dejé afuera a Laura, la mamá de Tomás!!! Mil perdones, juro que no volverá a Suceder.
    Cabe la posibilidad que me haya olvidado de alguien más...perdón, si?
    A Sonia: el problema era que no tenía internet en casa, y en el trabajo no puedo acceder a Blogger, pero sí a One True Media, por eso el mail.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I