Pequeñas notas



Sé que nos están extrañando, es que nos hemos tomado las vacaciones muy en serio. Además estamos ocupados preparando el cumple de Salvi.



El fin de semana fue el cumple de Fabrizio, ex compañero de neo de Salvi.

Primera vez que el enano se come una golosina en su vida, una gomita. Ya sé que para cualquier niño no es para nada significativo, y nada menos que golosinas, algo que cualquier madre deplora. Sin embargo para nosotros es apertura a nuevos sabores, nueva textura aceptada, y nos da esperanzas en la alimentación. El hecho de que acepte algo que a todos los niños les gusta nos ilusiona, sea lo que sea. Las golosinas además vienen en infinidad de presentaciones, algunas muy fáciles de sostener con la mano, lo cual puede ser un incentivo para él, para comenzar a alimentarse por sí mismo, algo que añoramos con el alma. Es sólo un primer pasito, pero tiene gran importancia.



Anoche pasaron los reyes magos, muchos nervios, mucha expectativa. Parece que los chicos se portaron bien todo el año pasado, porque algunos regalitos recibieron. Salvi estaba muy entusiasmado, lo cual me sorprendió un poco, nunca sé cuánto entiende, pero cuando vio el revuelo en el barrio, y finalmente vimos a los reyes en persona, sonreía y balbuceaba muy excitado, saltaba en mis brazos. Supongo que creería que íbamos a ver títeres o algo igual de divertido.



Agus me está ayudando con los preparativos del cumple de su hermano. Él mismo decoró las bolsitas para golosinas para regalar a los invitados, y está haciendo lo mismo con la piñata. Le encantan los cumpleaños. Los suyos siempre son muy "producidos", con mucha preparación. Varios meses antes de la fecha pone a trabajar su cabeza, elige un tema que le guste, un personaje o película y se pone a pensar en mil detalles que tengan que ver, para que no se nos escape nada.

Esta vez será diferente, decidimos no gastar mucho, por lo cual lo hacemos en casa, para los amiguitos vecinos, y sólo en esta semana nos dedicamos a comprar lo que hace falta y hacer la comida. Lo más importante no faltará: la alegría para festejar el cumple del regalón del barrio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I